Consejos de mantenimiento - Filtros
Filtros
EL FILTRO DE PARTÍCULAS
El Filtro de Partículas es un elemento esencial de tu vehículo. Integrado en el sistema de escape, elimina la emisión de partículas de carbono. El nivel de emisión de partículas del motor diésel HDi alcanza, gracias al FAP, el límite medible y sitúa así este motor al mejor nivel medioambiental en el mundo. Una gran parte de los vehículos diésel HDi Citroën se benefician actualmente de este sistema
EL FILTRO DEL HABITÁCULO
El filtro del habitáculo contribuye a tu confort y a preservar tu salud. Tras un tiempo más o menos largo y en función del uso del vehículo, resulta inevitable que el Filtro de Habitáculo se sature. En un entorno urbano, el filtro se ensucia con mayor rapidez. Piensa en cambiarlo regularmente. Citroën te propone 3 categorías de filtros del habitáculo :
- EL FILTRO DE POLEN (CLÁSICO)
Bloquea la mayoría de las partículas de polvo en suspensión en el aire. - EL FILTRO DE CARBÓN ACTIVO (CONFORT)
Captura hasta un 80% de los gases ontaminantes gracias a la filtración del carbón activo. - EL FILTRO DE CARBÓN (PREMIUM)
Permite filtrar las partículas muy finas (< 1 micra) y las partículas no eliminadas por el filtro de carbón activo. La higiene y la comodidad en el habitáculo alcanzarán su nivel óptimo...
*Los controles visuales no sustituyen el Mantenimiento Periódico preconizado por el fabricante. Lista de controles disponibles en tu Servicio Oficial Citroën.
Guía Consejo Filtro de Partículas Pedir cita online Guía Consejo Filtro del Habitáculo